miércoles, 20 de julio de 2011

STRONG&ENERGY ´11

Hola a tod@s¡
Aquí llega mi nueva sesión, esta vez hecha con la mayor calidad, la mayor fuerza y la mayor energía posible¡
Todos los temas del momento que han sonado y sonarán. 
Son 2 partes la sesión con 15-16 temas cada una. 
En la parte derecha del blog podeis preescuchar las dos partes de la session.
Aquí teneis las dos partes en descarga directa:



MUCHAS GRACIAS A TODOS¡¡¡¡ A DISFRUTAR¡¡¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario